"Sabemos que el avance de la tecnología seguirá transformando el mundo de las compras en el futuro próximo. No solo las tiendas online aprovecharán la ventaja de la conectividad, las tiendas físicas experimentarán también una verdadera revolución digital". Ver video
TellBranding de un vistazo
Dele una mirada a nuestro brochure corporativo, en él explicamos en pocas palabras quiénes somos y cómo podemos ayudarlo a gestionar exitosamente sus marcas.
Cada metro cuadrado de espacio de marca estratégicamente planificado, contribuye a la generación de experiencias consistentes, poderosas y memorables.
Hoy en día los consumidores esperan obtener de sus marcas experiencias que vayan más allá de la compra y uso de productos; es por ello que la implementación de sistemas de retail estratégicamente planificados, que permiten materializar la propuesta de una marca, es hoy una de nuestras principales actividades.
Los expertos en arquitectura, diseño y comunicación de TellBranding, fusionan el arte y la ciencia para la creación de espacios de marca de alto impacto visual y óptimo desempeño funcional. Nuestras soluciones van más allá de solo diseño arquitectónico o interiorismo: creamos experiencias de marca tomando en cuenta factores clave como: la categoría de producto, la propuesta estratégica y creativa de la marca, los procesos de venta, rotación y tráfico, la rentabilidad del lineal, etc. Llevamos a cabo la gestión de obra completa, es decir, desde el diseño, la implementación o la remodelación de espacios como tiendas, salas de exhibición, stands, oficinas y todo tipo de ambientes comerciales y corporativos.
Copyright © 2013 TellBranding. Todos los derechos reservados.
Usted está aquí: Inicio > Nuestros servicios > Creación de marca > Retail branding
La tecnología de realidad aumentada (RA) hará posible en un futuro cercano, poder disfrutar de una experiencia de compra como nunca antes fue posible: pantallas táctiles de alta definición permitirán a los usuarios interactuar virtualmente con los diferentes artículos de la tienda, mientras que dispositivos de reconocimiento como cámaras o escáners utilizando potentes bases de datos posibilitaran ofrecer productos a la medida de cada cliente; estos a su vez haciendo uso de dispositivos móviles podrán mostrarlos en las redes sociales para recoger opiniones sobre ellos en tiempo real.