¿Interesado en hablar con nosotros?

Si tiene usted un proyecto del que le gustaría hablarnos, puede hacerlo utilizando nuestro Formulario de contacto; si desea comunicarse con nosotros de manera personal, por favor ingrese a: Contáctenos.

TellBranding de un vistazo

Dele una mirada a nuestro brochure corporativo, en él explicamos en pocas palabras quiénes somos y cómo podemos ayudarlo a gestionar exitosamente sus marcas.

Publicaciones

Conceptos de nuevos productos y servicios

La creación de nuevos productos y servicios es una de las labores más desafiantes a la que se puede enfrentar una organización.

La creación de nuevos productos y servicios como medio de asegurar la vigencia de la marca, es una de las labores más desafiantes y complejas a la que se puede enfrentar una organización. En TellBranding apoyamos a nuestros clientes a abordar con éxito esta desafiante labor.

Partiendo de un análisis profundo y sistemático de la marca y de las necesidades de los consumidores, desarrollamos conceptos de productos o servicios depurados sistemáticamente para incrementar las probabilidades de aceptación. Nuestros procesos abarcan desde la fase de análisis del consumidor y del negocio, la concepción del producto o servicio per se, hasta el soporte en las fases de desarrollo, lanzamiento y post-lanzamiento.

¿Qué hacemos?

  • Análisis de consumo, Consumer Insights.
  • Análisis de negocios.
  • TellBranding BrandLab: programas de innovación.
  • Generación y desarrollo de conceptos de productos/servicios.
  • Pricing: estrategia de precios.


info Solicitar mayor información de este servicio  image description

Usted está aquí:  Inicio >  Nuestros servicios >  Planificación de marca >  Conceptos de nuevos productos/servicios

Directo desde TBlog

Cerrar  

Consulta de servicio




  Datos de contacto       
Detalle de consulta