Alfredo Rosales

Director Gerente

Alfredo Rosales es el director gerente de TellBranding y tiene como responsabilidad la operatividad integral de la compañía, así como la definición de estrategias y la identificación de oportunidades para su crecimiento y expansión.

Con una destacada carrera que se extiende a lo largo de dos décadas, Alfredo ha estado involucrado con las marcas y su desarrollo desde el comienzo de su vida profesional en la década de mil novecientos noventa. Desde ese tiempo hasta hoy ha tenido la oportunidad de trabajar con algunas de las más importantes marcas del mundo en sectores tan diversos como el retail, productos de moda, prendas de vestir, productos de consumo masivo, productos para el cuidado personal, alimentos y bebidas envasadas.

Como profesional en marketing, ha tenido a su cargo el desarrollo estratégico de las operaciones de Levi's/Levi Strauss en el Perú, formando parte de la plana que introdujo la marca Dockers en el mercado nacional. La exitosa performance de ambas marcas permitió que fuese convocado más adelante para dirigir la introducción de Calvin Klein, Diesel y Pepe Jeans en el Perú y hacerse cargo de las operaciones de marketing locales de dichas marcas. Su labor con ellas incluyo: análisis de mercado, planificación estratégica, gestión de retail y desarrollo de las actividades publicitarias y promocionales.

Alfredo ha liderado además, los esfuerzos de desarrollo de marca en industrias como la del cuidado personal, con marcas como Australian Gold, en productos nutricionales con GNC, Weider, Universal, y más recientemente en productos de consumo masivo en el rubro alimentos y bebidas con Cremino, Yoleit, Vigor, Danlac, Perutalia, Ricco's, Valle del Sur, Domino's y Kiwigen; con ellas su labor involucró entre otras acciones: el planeamiento estratégico, el análisis de la arquitectura de marca, la sistematización de portafolios y el desarrollo conceptual de nuevas marcas y productos.

Como consultor independiente ha colaborado en proyectos de alto perfil con marcas como Pepsi, Fiorucci, Carrera, Guess, Benetton y otras más. Todo ese cúmulo de experiencia lo ha convertido hoy en una voz autorizada en temas relacionados al branding y la gestión de marcas, especialmente en la industria de bienes de consumo masivo, productos de moda, estilo de vida y retail.

Alfredo estudio Economía y Finanzas y tiene un posgrado en Marketing Internacional y una especialización en Branding y Gestión Estratégica de Marcas.

 

Usted está aquí:  Inicio >  Acerca de nosotros >  Equipo de trabajo >  Alfredo Rosales

Publicaciones

Comuníquese con nosotros

TellBranding de un vistazo

Dele una mirada a nuestro brochure corporativo, en él explicamos en pocas palabras quiénes somos y cómo podemos ayudarlo a gestionar exitosamente sus marcas.

isotipo_tb
Alfredo Rosales

Estilo, tendencias e innovación

Sepa como nuestros servicios pueden ayudar a las marcas de la industria de la moda a reinventarse y posicionarse con el fin de volverse más deseadas y admiradas.

 

Si desea comunicarse con algún miembro de nuestro equipo, ingrese a: Contáctenos para ubicar la información de contacto. Estamos a su disposición permanentemente.