Directo desde TBlog

Publicaciones

¿Interesado en hablar con nosotros?

Si tiene usted un proyecto del que le gustaría hablarnos, puede hacerlo utilizando nuestro Formulario de contacto; si desea comunicarse con nosotros de manera personal, por favor ingrese a: Contáctenos.

TellBranding de un vistazo

Dele una mirada a nuestro brochure corporativo, en él explicamos en pocas palabras quiénes somos y cómo podemos ayudarlo a gestionar exitosamente sus marcas.

Gestión de activos de marca

La gestión de activos de marca, facilita la organización, protección y distribución de material clasificado de marca, de manera inteligente.

La gestión de activos de marca es un proceso de normalización que tiene como finalidad facilitar la organización, protección y distribución inteligente de material clasificado de marca. A través de nuestras soluciones de gestión de activos digitales de marca, nuestros clientes podrán proveer a sus colaboradores internos y externos acceso instantáneo a contenidos digitales como: lineamientos y manuales de marca, plantillas, logotipos, packaging, piezas publicitarias, material promocional, etc., favoreciendo así una implementación consistente y reduciendo costos ocasionados por errores o retrasos en la distribución de sus activos de marca.

Complementa este servicio TB Central de Marca, una herramienta on line diseñada para facilitar el análisis y control en los procesos de distribución de activos físicos y digitales de nuestros clientes.

¿Qué hacemos?

  • Administración y control de activos de marca.
  • Soluciones de gestión de activos digitales de marca.
  • Estadísticas y análisis de flujos de activos digitales de marca on line.


info Solicitar mayor información de este servicio  image description

Usted está aquí:  Inicio >  Nuestros servicios >  Implementación de marca >  Gestión de activos de marca

Cerrar  

Consulta de servicio




  Datos de contacto       
Detalle de consulta